Empresa de reformas en centro comercial Mogán Mall de Puerto Rico

Empresa de reformas en centro comercial Mogán Mall de Puerto Rico

El equipo de Progesol Canarias visita las obras del nuevo centro comercial Mogán Mall, que abrirá en 2019 con una amplia oferta de locales. Nuestra empresa especializada en reformas de locales y tiendas, se encargará del diseño, proyecto y reformas de obra nueva de locales en el centro comercial Mogán Mall.

El centro comercial Mogán Mall Puerto Rico en Gran Canaria, contará con 144 locales entre tiendas de moda y complementos, entre las que estarán las primeras marcas y franquicias del sector textil, así como negocios de belleza y restauración. La oferta se completa con una superficie de alimentación de la cadena de distribución Hiperdino.

La parcela completa del antiguo parque acuático abarca un total unos 60.000 metros cuadrados de los que 37.000 metros son los que ocupa todo el al centro comercial. La superficie destinada a locales comerciales, ocio y restauración suman unos 18.000 metros cuadrados, ya que el resto lo conforman los accesos peatonales y las diferentes plazas.

Las tiendas quedan alineadas a lo largo de un eje paralelo a la calle principal, la Avenida Tomás Roca Bosch, mientras que la oferta de restauración y de ocio se implanta en la ladera del Barranco de Puerto Rico a la que se accederá a través de dos pasarelas mecánicas o peatonales.

Los comercios se distribuyen entre un edificio de dos plantas de altura en una parte, y en locales a pie de calle. Para la fachada se ha empleado la piedra verde y negra que se ha obtenido de las excavaciones que se han tenido que hacer en este terreno, y también se combinan con encalados en blanco para imprimirle un estilo moderno a los edificios. Los aparcamientos se han construido bajo rasante y se han habilitado un total de 700 plazas de garaje.

Junto a este espacio de tiendas se accede a una plaza que queda coronada por una gran fuente de agua, que será uno de los atractivos del establecimiento puesto que ofrecerá todo un espectáculo de imágenes a través de los juegos que proyectarán los chorros de agua, las luces, el láser, y también sonido. Se trata de la fuente más grande que se ha hecho en toda Canarias puesto que mide unos 30 metros de ancho , y arropa una lámina de unos 300 metros cuadrados de agua.

Desde los dos puentes o pasillos mecánicos que sortean el barranco, los visitantes podrán trasladarse a la zona de restauración y de ocio donde también hay una plaza donde se pretenden ofrecer espectáculos al aire libre.

Los promotores señalan que el centro va a ser una referencia del municipio de Mogán, de ahí que hayan incluido el nombre del municipio, y añaden que han elegido el término anglosajón mall porque se utiliza precisamente para describir un boulevar comercial.

El centro comercial y de ocio Mogán Mall está concebido por sus promotores como un gran espacio abierto aprovechando la climatología del municipio, aunque se instalarán pérgolas para proteger del sol. Los locales estarán repartidos entre un edificio de dos alturas en una parte y en locales a pie de calle. Dentro de este proyecto destacará una gran fuente de agua, que será uno de los grandes atractivos, ya que ofrecerá un espectáculo de imágenes a través de los juegos que proyectarán los chorros de agua, las luces, el láser y el sonido. Será la fuente más grande de Canarias, de 30 metros de ancho y 300 metros de lámina de agua.

Mogán Mall incorpora elementos que identifican al Archipiélago con el objetivo de que los turistas sepan dónde están. Precisamente en el mismo logo imprime un botijo, una palmera, un lagarto o un captus.

¿Tiene un local en Puerto Rico?
¿Desea transformar su tienda o negocio? Contacte con Progesol Canarias, nos encargamos de:

  • Proyectos de Interiorismo de locales y tiendas a medida.
  • Restyling de viviendas, locales y oficinas.
  • Decoración con las últimas tendencias, colores, formas, texturas, iluminación y estilos.
  • Remodelaciones de cualquier espacio.
  • Diseño de interiores 3D. Vea su aspecto final antes de reformar.
  • Garantizados los mejores acabados.
  • Coordinación con todos los profesionales en plantilla.
  • Diseño y dirección de obra.
  • Proyectos Técnicos.
  • Máxima calidad en diseños y materiales.
  • Estudio de funcionalidad y estética a necesidades de cada proyecto.
  • Fieles a los plazos acordados.
  • Presupuestos transparentes, sin sorpresas o recargos.
  • Minimizamos los inconvenientes, molestias y dificultades propias de una reforma.

Conozca algunos proyectos y servicios de Progesol Canarias

Reforma de restaurante en Las Palmas

Reforma de tienda boutique de ropa

Mantenimiento de tiendas y locales en Gran Canaria

Empresa de Reformas

Si desea conocer de primera mano múltiples opciones para su reforma de locales en Puerto Rico, contacte ahora con la empresa de reformas Progesol Canarias al Teléfono 928 358 321 o envienos un e-mail a info@progesolcanarias.com