Empresa profesionales de las reformas en Gran Canaria

Empresa profesionales de las reformas en Gran Canaria

La empresa de reformas Progesol Canarias pone a su disposición un gran equipo de profesionales cualificados para cualquier trabajo de reformas y albañilería en Gran Canaria que necesite: pavimentos, parquet, revestimientos, suelos, tabiques, pladur, falsos techos, escayolas, pintura, cubiertas, cerramientos, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños, platos de ducha, mamparas, reformas de dormitorios, reformas de salones, cambio de puertas y ventanas, restauración de fachadas, patios, azoteas, alisados de paredes… Desarrollamos su reforma en Las Palmas con albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, climatización y decoración…. utilizando siempre materiales de primera calidad y por supuesto cumpliendo los tiempos pactados.

Confie en nuestros profesionales, solicite presupuesto sin compromiso para reformas en Gran Canaria.
Tlf. 928 358 321  

Realice una obra o reforma de calidad con una empresa de referencia en el sector en Gran Canaria. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde asesoramiento sobre planificación de reformas y construcciones, gestión de proyectos hasta el diseño integral y la supervisión de los trabajos de reformas a realizar. Hacemos reformas integrales llave en mano en Gran Canaria, nos encargamos de todo en reformas de pisos, casas, chalets, apartamentos, dúplex, comunidades, garajes, locales comerciales, oficinas, tiendas y todo tipo de negocios. Prestamos servicio de reformas a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

La empresa de reformas en Las Palmas le ofrece todos los servicios necesarios para su obra o reforma con todas las garantías, ya que disponemos de los mejores profesionales de la albañilería, construcción, arquitectura y decoración: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, escayolistas, marmolistas, pulidores, arquitectos, interioristas, decoradores…

La empresa de reformas en Gran Canaria Progesol Canarias le ofrece un servicio integral de reformas, realizamos un seguimiento de inicio a fin del proyecto, planificamos todo el proceso coordinando los distintos profesionales que intervienen para cumplir los tiempos planificados y con garantía de satisfacción y calidad del servicio prestado.

Ofrecemos un trato personal y directo a nuestros clientes. Solicite presupuesto sin compromiso para:

Reformas de cocinas
Reformas de baños
Reformas de terrazas, azoteas y patios de luz
Reformas de dormitorios, salones o cualquier estancia
Reformas de Locales Comerciales
Pintura en general interior o exterior: alisado de gotelé, estuco, papel pintado, tierras florentinas, envejecidos, barnizados, lacados…
Trabajos de pintura en escaleras
Impermeabilización de Terrazas, Azoteas y Cubiertas
Rehabilitación y restauración de Fachadas
Trabajos verticales
Construcción de Piscinas
Reformas integrales o parciales de viviendas
Construcción de viviendas
Rehabilitación de casas antiguas en Las Palmas
Trabajos de albañilería en general
Trabajos de carpintería en madera
Trabajos de carpintería de aluminio
Parquets y tarimas flotantes
Mantenimiento edificios
Reforma de zaguanes y patios
Adaptación a minusválidos
Reforma de oficinas y despachos
Reformas de tiendas y bajos comerciales
Rehabilitación de inmuebles

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS EN LAS PALMAS

Gracias a nuestros de profesionales de las reformas en Gran Canaria, somos capaces de ofrecer multitud de servicios de gran calidad para satisfacer plenamente cualquier petición. Nuestra meta siempre ha sido conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Háganos su propuesta y la empresa de reformas Progesol Canarias se compromete a trabajar para diseñar y construir sus sueños.

No espere más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 928 358 321 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora en nuestra sede en Arinaga, Gran Canaria.