Panel aislante 3 en 1: térmico, acústico y estanqueidad

Panel aislante 3 en 1: térmico, acústico y estanqueidad

HYBRIS es un material aislante único e innovador destinado al aislamiento térmico de los edificios en tejados, paredes y desvanes ofreciendo un confort único de colocación. HYBRIS es un aislante alveolar único de altas prestaciones, con marcado CE y DIT, destinado al aislamiento térmico y acústico de las construcciones en paredes, cubiertas y desvanes. No se aplasta en el tiempo manteniendo susprestaciones durablemente. Ligero, limpio, no irritante, HYBRIS es muy agradable de colocar.

Panel aislante reflexivo alveolar 3 en 1: térmico, acústico y estanqueidad

Un aislante certificado de última generación

HYBRIS es un aislante alveolar de última generación concebido para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad al aire de paredes, cubiertas y bajo cubiertas no habitables, todo ello con un confort de instalación sin igual HYBRIS es adecuado para el aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio, residencial, industrial o terciario, en obra nueva como en rehabilitación.

Una estructura alveolar innovadora
HYBRIS está compuesto por una estructura alveolar en “nido de abeja” formada a partir de distintas capas de espumas de polietileno de células cerradas adheridas a unas láminas metalizadas de muy baja emisividad.

Esta estructura alveolar es la que permite obtener un excelente coeficiente de conductividad λ con una ligereza y resistencia mecánica incomparables para un confort de instalación óptimo.

HYBRIS incorpora en una de sus caras una lámina metalizada de color cobre con un relieve característico que lo hace fácilmente reconocible.

Esta lámina constituye una barrera al paso del aire y vapor de agua integrada lo que permite prescindir de la colocación de cualquier barrera de vapor independiente y realizar así el aislamiento y estanqueidad en una sola operación.

Además de esta función como barrera de vapor, esta lámina de baja emisividad permite al HYBRIS incrementar la resistencia térmica del cerramiento cuando se instala en contacto con una cámara de aire no ventilada como es el caso al colocar una estructura para la fijación del revestimiento interior.

HYBRIS permite alcanzar resistencias térmicas de R = 3,79m2.K/W en pared, con un espesor de sólo 105 mm y R = 6,04 m².K/W en cubierta con sólo 185 mm.

HYBRIS se presenta en paneles de 1,15m x 2,65m con una gama de espesores que va desde 50 mm hasta 205 mm. También disponible en paneles de 50 mm de 1,20m x 0,61m y 1,20m x 041m, especialmente indicados para su instalación dentro de las estructuras autoportantes de las placas de yeso laminado (PYL).

VENTAJAS

HYBRIS permite cumplir con las exigencias del CTE en términos de prestaciones térmicas, acústicas, estanqueidad al aire y confort de verano. Tanto en obra nueva como en rehabilitación, se obtiene una reducción significativa del consumo energético de los edificios aportando un confort óptimo.

Elevado rendimiento térmico y con certificación
Resistencia térmica R = 3,75 m² K/W en solo 105 mm de espesor (en pared con 1 cámara de aire)

Gran confort acústico
Estructura en nido de abeja que forma una red de celdas cerradas que atrapan el sonido

Aislamiento duradero
Ningún aplastamiento en el tiempo evitando los riesgos de puentes térmicos. Resiste a la humedad y al viento

Sano y respetuoso con el aire interior
Sin fibras irritantes ni agentes químicos nocivos. Clasificados A+ para la calidad del aire interior

Confort de verano
Más de un 90 % de de la radiación infrarroja reflejada hacia el exterior

Una excelente estanqueidad al agua.

Una estanqueidad total al aire

Una fuerte resistencia al vapor de agua

Gracias a su naturaleza elástica y su resistencia a las infiltraciones de aire, HYBRIS limita la transmisión de ruidos aéreos aportando un aislamiento acústico similar al obtenido con un aislante fibroso de alta densidad.

Un aislante duradero
Una vez instalados, los materiales aislantes pasan a menudo varias décadas en los cerramientos de los edificios.
Para asegurar sus prestaciones térmicas en el tiempo, es primordial que sus características dimensionales y mecánicas estén diseñadas para ser estables durante un largo periodo de uso.

Componentes resistentes al envejecimiento

Un aislante imputrescible

Un aislante que no se aplasta

Gracias a nuestros de profesionales de las reformas en Gran Canaria, somos capaces de ofrecer multitud de productos y servicios de gran calidad para satisfacer plenamente cualquier obra de aislamiento. Nuestra meta siempre ha sido conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Infórmese de nuestros productos y servicios de instalación de paneles de aislamiento y la empresa de reformas Progesol Canarias se compromete a trabajar para diseñar y construir sus sueños.

No espere más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 928 358 321 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora en nuestra sede en Arinaga, Gran Canaria.