Reforma de local de peluquería en Telde Luxury Cecilio Torres

Reforma de local de peluquería en Telde Luxury Cecilio Torres

Presentamos la reforma del salón Luxury Cecilio Torres en Telde realizada íntegramente por Progesol Canarias, encargándonos del proyecto, diseño e interiorismo y la reforma integral llave en mano.

Ubicado en la parte alta del salón de peluquería Cecilio Torres en San Gregorio, Telde, en sus metros cuadrados imperan los tonos blanco y negro, combinado con otros materiales exquisitos y colores para crear un ambiente de lujo. Además, nuestros interioristas han sabido dotar al conjunto de una personalidad única, alejada de los típicos salones de belleza.

Con un buen proyecto de interiorismo y decoración a medida, cualquier espacio comercial puede revalorizar notablemente el negocio y aumentar considerablemente las ventas.

Ver video de presentación

Ver galería de Fotos del acto de inauguración en Facebook

Blackbox – La Caja Negra

El salón Luxury Cecilio Torres se divide en dos secciones, una parte llamada blackbox «la caja negra», el lugar donde crearán sensaciones, experiencias, mucho cariño y amor a sus clientes en este nuevo proyecto.

Zona exclusiva para 4 clientes

La otra zona privilegiada, sólo para 4 personas, ofrecerá un trato más individualizado, de máxima calidad y personalizado.

Sorprende visualmente por la exquisita combinación en su espacio de materiales como la madera, el hierro y el mármol, creando un ambiente moderno, lleno de luz y equilibrio.
Cuenta con los últimos equipamientos dentro de un entorno agradable y relajado.

Inauguración del Salón Luxury Cecilio Torres

Lujo, bienestar, los tratamientos de belleza y productos para el cabello únicos en Canarias para conseguir la mejor calidad, intensidad en el tono, brillo, suavidad, cobertura y duración. El salón Luxury Cecilio Torres junto al salón Cecilio Torres y el centro de bienestar Meraky, convierten a la calle Jaime Balmes nº 9 en San Gregorio, Telde, en todo un centro y tratamiento de alta gama para mimarte y relajarte de la mano de grandes expertos.

Cecilio Torres ha sabido cuidar con minucioso detalle tanto la imagen, como la selección de peluqueros y estilistas que forman parte del equipo, convirtiéndose en una de las peluquerías más exclusivas y codiciadas de Gran Canaria.

La estancia en Cecilio Torres se convierte en toda una experiencia de lujo y relax donde lo más importante es el cliente. Por algo modelos nacionales e internacionales, así como celebridades e influencers frecuentan este templo para el cabello.

Reforma integral del salón de peluquería Luxury Cecilio Torres

Otro sueño cumplido por Progesol Canarias, al que deseamos grandes éxitos.

Ver otros proyectos realizados

Contáctanos Tlf. 928 358 321