Reforma de salón de peluquería en Telde Cecilio Torres

Reforma de salón de peluquería en Telde Cecilio Torres

Ceci Peluqueros cierra un ciclo tras haber estado trabajando en sus dos salones de peluquería en Telde, para convertirse en Cecilio Torres, una nueva marca e identidad en un nuevo salón de peluquería exclusivo en San Gregorio, más grande con mucho espacio y diferente.

Con un buen proyecto de interiorismo a medida, cualquier espacio comercial puede revalorizar el negocio y aumentar considerablemente las ventas, y hoy queremos hacerlo con un ejemplo de reforma integral de local de peluquería llave en mano realizado por nuestra empresa de reformas Progesol Canarias.

Las instalaciones, realizadas con enorme mimo, se han diseñado para la mayor comodidad del cliente.

Desde los 15 años dedicado a la peluquería, Cecilio Torres cuenta con el personal más especializado en diferentes áreas. Sus empleados podrán trabajar ahora «juntos en familia», para que sus clientes encuentren en un mismo lugar, los mejores profesionales en el tratamiento de la belleza.

Queremos darte las gracias por confiar en los servicios de interiorismo y reformas integrales llave en mano de Progesol Canarias para cumplir tus sueños. Nuestros profesionales expertos en diferentes áreas se encargaron de todo, desde el diseño inicial del proyecto hasta el acto de inauguración, entrega de llaves y apertura. El funcionamiento de estas obras o reformas llave en mano permite a nuestros clientes despreocuparse del día a día de los mismos, y obtener como resultado final un proyecto completamente finalizado, con un alto grado de calidad en los acabados, siempre dentro de los plazos y presupuestos acordados.

Cecilio una vez dado el visto bueno del diseño de su local, pudo seguir trabajando en sus antigüos locales mientras ejecutábamos todas las obras, confiando en Progesol Canarias la gestión y ejecución de su proyecto en todas sus etapas. Hasta la entrega de llaves, no vió el resultado final de su nuevo salón de peluquería.

Para Progesol Canarias, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Cada proyecto está especialmente personalizado al detalle. Hacemos un seguimiento y un asesoramiento para cada cliente. Vemos sus características y qué es lo que exactamente necesitan. Posteriormente, pasamos a diseñar para presentar la mejor propuesta. Si al cliente le gusta, empezamos a trabajar para reformar su vivienda o local y finalmente lo dejamos listo para comenzar a trabajar desde el día de la inauguración, o para entrar a vivir en el caso de viviendas. Nuestra intención es que el cliente salga verdaderamente satisfecho con nuestro trabajo, y que sienta materializar sus sueños.

Emocionado en el acto de inauguración y entrega de llaves, Cecilio Torres manifestaba «donde quiera que mire, siento que la energía es como en su casa y es super buena en este local». El empresario apostó por un diseño industrial y moderno para un negocio en el que ofrece algo más que un corte de pelo, con una imagen que se adecúa a las tendencias del momento.

Ver video del acto de entrega de llaves e inauguración del local

Ver video cómo se hizo. Reforma de local de peluquería Cecilio Torres

Ver galería de Fotos del acto de inauguración en Facebook

Nace Cecilio Torres, especialistas en tratamientos para el cabello, con las tendencias de moda más actuales, las técnicas más clásicas o la combinación de ambas dependiendo de cada cliente. Además de una decoración muy cuidada, los clientes tendrán a su disposición los productos más innovadores, tanto en lo referente a los cuidados capilares como estéticos, con firmas prestigiosas como Kevin Murphy, una marca orgánica y ecológica que no solo no contiene sulfatos ni parabenos sino que además no testa sus productos en animales; y Goa Organics, una gama de productos naturales formulados para cuidar el cabello.

Cecilio Torres abre las puertas a una nueva era de productos para el cabello, buscando la satisfacción de sus clientes y clientas:
«Gracias a todas y cada una de ustedes que hacen este sueño realidad».

Les invitamos a compartir el sueño de Cecilio Torres, deseando poder compartirlo con usted. El salón de peluquería Cecilio Torres se encuentra en una ubicación especial, una de las principales arterias de la ciudad de Telde, la calle Jaime Balmes nº 9 en San Gregorio (Telde – Gran Canaria), zona de paso de decenas de personas que ya pueden acudir a este salón a realizarse cualquier tratamiento. Puedes seguir a Cecilio Torres a través de sus redes sociales en Instagram o en Facebook.

En Progesol Canarias construimos tus sueños. Ver otros proyectos realizados
Contáctanos Tlf. 928 358 321