Visitamos Intergift las últimas tendencias en interiorismo y decoración

Visitamos Intergift las últimas tendencias en interiorismo y decoración

El equipo de profesionales de las reformas y decoración de Progesol Canarias se desplaza a Madrid, a la Feria Intergift, el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, con el objetivo de poder ver y visitar los stands de las marcas y fabricantes más destacados del sector, para poder así ofrecer novedades y tendencias a los nuevos proyectos de interiorismo y reformas integrales en Gran Canaria.

Un total de 683 empresas y marcas muestran sus nuevas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2019, en una edición que reúne una importante oferta de novedades en decoración, mobiliario, complementos para el ámbito residencial y el contract, así como la participación estelar de las grandes marcas de edición textil.

El escaparate perfecto para conocer las tendencias de la próxima temporada, te mostramos algunas de ellas:

En el exclusivo espacio de Editores Textiles conocimos todo tipo de telas, textiles, papeles pintados y revestimientos.

Combinando la madera con los tonos azules y terciopelo.

Hemos visto una tendencia muy naturalista en muchos stands.
Nos encantan los jardines verticales, creando ambientes frescos, modernos y actuales que seguro invitarán a seguir esta tendencia decorativa, pues no hay duda que los muros vegetales consiguen hacer de cualquier espacio un lugar único, con carácter y personalidad.

¿Qué te parece las letras luminosas? Sirven para decorar todo tipo de espacios.

Conocimos las últimas novedades en papeles pintados, telas, pegatinas, panorámicas y accesorios de decoración de moda…

¿Quieres conocer más novedades?
Estaremos encantados de recibir tu visita en nuestras instalaciones, y atenderte de forma personalizada con nuestro equipo de especialistas en decoración de interiores.