Mantenimiento de tiendas y locales en Gran Canaria

Mantenimiento de tiendas y locales en Gran Canaria

En Progesol Canarias nos ocupamos del mantenimiento integral de instalaciones de tiendas, locales, naves industriales y mantenimiento de edificios en Gran Canaria. Llevamos a cabo mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones de tu oficina, tienda o local, tales como: electricidad, fontanería, albañilería, climatización, extinción de incendios, ascensores, piscinas, placas solares y tratamiento de aguas.

Nos encargamos de que todo funcione a pleno rendimiento y ofrecemos soluciones específicas en función de las necesidades de las instalaciones de tu tienda o local comercial. Programamos visitas de mantenimiento preventivo y nos adelantamos a futuras averías ahorrando en tiempo y costes.

Mediante los servicios de mantenimiento correctivo ofrecemos soluciones a nuestros clientes en materia de:

  • Albañilería: derribos, obras, eliminación de humedades, arreglar goteras, reparación de fachadas, yesos y escayolas, cambio de paredes y techo, instalación de falsos techos, tabiques de pladur, aislamiento acústico, aislamiento térmico, rehabilitaciones de fachadas, cubiertas y tejados, reformas en general…
  • Electricidad: reparaciones eléctricas, cambio de cableado, cambio de enchufes, mantenimiento integral eléctrico, porteros automáticos, circuitos cerrados de TV, antenas…
  • Pintura: pintar pisos, casas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas, eliminación gotelé y alisado de paredes, pinturas especiales, pintura interior y exterior.
  • Carpintería: diseño, fabricación y montaje de mobiliario a medida, equipamiento comercial, cerramientos de madera, reparación de zócalos, ventanas y puertas, instalación de porches de madera, barnizado y pulido de superficies de madera
  • Cerrajería: bloqueo de cerraduras, extravío de llaves, cambio de bombín, instalación de cajas fuertes, cerraduras y puertas blindadas, reparaciones en cerrajería
  • Fontanería y saneamiento: reparación de bajantes, desagües, tuberías, griferías, instalaciones de agua caliente sanitaria, prevención de atascos e inundaciones, malos olores…
  • Cristalería: instalación ventanas doble acristalamiento, reparación y limpieza de cristales, montaje de espejos, instalación de mampara de baño.
  • Persianas y Toldos: cambiar persianas, arreglar averías en persianas, mantenimiento y limpieza de toldos, cambio e instalación de toldos.
  • Datos y telecomunicaciones
  • Frío Industrial: Reparación de cámaras frigoríficas de conservación, refrigeración y congelación, compresores, vitrinas expositoras, mesas refrigeradas, murales para productos alimentarios, botelleros…
  • Aire Acondicionado y Calefacción: Ofrecemos soluciones integrales para el mantenimiento, modernización y ahorro energético en climatización, splits, conductos, etc…
    Contacte con nuestros expertos en reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

REPARACIONES URGENTES

Solucionamos cualquier tipo de incidencia producida en sus instalaciones, oficinas, locales, tiendas o negocios para todas las “molestias” que le pueda ocurrir y requiera de un albañil, fontanero, electricista, pintor, carpintero…

Progesol Canarias es su único interlocutor, con todas las garantías, confianza, seriedad y profesional que nos caracteriza.

Infórmese de nuestros servicios de mantenimiento a tiendas y locales, podrá disponer de un trato preferencial en tiempo y respuesta con unos precios de costo del personal ventajosos para su empresa y acordados de antemano, ahorrándose tiempo y dinero. Llámenos al Tlf. 928 358 321